Comerciante recibió una feroz paliza por parte del novio

Una joven comerciante con domicilio en la ciudad de Clodomira fue víctima de una brutal golpiza tras mantener una discusión con su novio cuando se encontraba de paseo en la casa de éste, en el barrio Ramón Carrillo.

El despiadado ataque se conoció cuando la víctima (36) se presentó en la Comisaría 16 con heridas en distintas partes del cuerpo, manifestando que minutos antes su novio la había golpeado.

Según consta en la denuncia de la comerciante, pasadas las 21.30 su novio (llamado Pablo, de 38 años) le pidió que fuera a su casa ya que iban a cenar con una pareja amiga, por lo que ella accedió a la invitación.

Una vez en la vivienda del acusado, con quien mantenía una relación de pareja desde hace tres años, notó que éste la recibió de “mala manera”, notándolo agresivo pero ella no dijo nada ya que se encontraba una pareja amiga.

Tras varias contestaciones agresivas la joven le preguntó si le sucedía algo a lo que su novio le respondió de manera violenta por lo que ella se levantó para irse del lugar. Cuando estaba en la cocina fue alcanzada por su novio que comenzó a insultarla.

Cuando ella iba a abrir la puerta, él le dio una trompada a un pequeño vidrio de la puerta culpándola de la situación, sacándola a empujones hasta la vereda. Allí tomó una zapatilla que la víctima había perdido y se la arrojó en la cabeza.

Ella corrió hasta el auto —propiedad de su padre—en el que había llegado y su pareja en ese momento le dio golpes y patadas en distintas partes del cuerpo para luego tomar piedras y destruir el parabrisas del rodado.

En ese momento, la pareja que se encontraba dentro llamó a la policía que arribó de inmediato a la casa y por orden de la Dra. María del Pilar Gallo apresó al acusado.

La joven contó que su novio ya estuvo detenido y tenía prohibición de acercamiento, pero habían retomado el vínculo.