Confuso episodio en un motel de La Banda: denunció que la tenían secuestrada hace tres días obligándola a participar de orgías

Un confuso episodio se desarrolló este miércoles en un motel de la ciudad de La Banda, ubicado en la Ruta Provincial 51, en jurisdicción de la Comisaría 12. Una mujer denunció que una pareja la tenía secuestrada bajo los efectos de estupefacientes desde el lunes último, “obligándola a participar de orgías”.

Cuando la policía llegó al lugar, pasada las doce del mediodía, hallaron a la joven con marcas en el cuerpo y visiblemente lastimada, según informaron las fuentes que asistieron al lugar. Además, habrían observados en una de las habitaciones, botellas de alcohol y pastillas, entre otros elementos. “Ella dijo que no podía llamar antes a la policía porque la tenían dopada. Un hombre yacía en la cama, inconsciente o dormido”, contó otra de las fuentes que pidió anonimato.

En pleno operativo policial, llegó una mujer, quien sería la pareja del hombre. Muy ofuscada, habría amenazado a la denunciante por haber llamado a la policía, a la vez pidió que “no se lleven nada de la habitación” y que la víctima “no abra la boca”. Además, los guardianes del orden observaron en los alrededores de las habitaciones, dos vehículos: uno marca Audi y otro marca BMW, que serían propiedad de la pareja. Aunque esto no fue confirmado por las fuentes ya que hasta el cierre de esta nota había mucho hermetismo en torno a la investigación.

En el procedimiento identificaron a las personas y realizaron las pericias de rigor, solicitada por la fiscal interviniente, según informaron desde la oficina de Relaciones Policiales de la policía santiagueña.