Conmoción en Chaco por el femicidio de una adolescente de 15 años que fue asesinada de un disparo en la cabeza

Un femicidio conmociona a Chaco. Una adolescente de 15 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y el principal sospechoso del crimen es su novio, de 20, permanece en estado crítico luego den intentar quitarse la vida.

El dramático episodio ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en la Calle 4, de la localidad de General Pinedo. La víctima fue identificada como Jenifer Obregón, que al momento del crimen se encontraba junto a Rodrigo René Ríos, su pareja.

Por motivos que aún están siendo investigados, el joven le disparó en la cabeza a su novia y le provocó la muerte en el acto. Tras ello, intentó quitarse la vida.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la comisaría local y del Servicio de Emergencias se dirigieron al lugar. Allí encontraron a Jenifer en una cama en posición de cubito ventral, con una herida en la cabeza y sin signos vitales.

Junto a ella estaba el atacante, quien debió ser trasladado de inmediato al hospital local en una ambulancia y bajo la custodia policial.

Cuando los peritos requisaron la habitación donde ocurrió el crimen encontraron debajo de la cama un arma de fuego tipo revólver, de calibre 32 largo, según informó el medio local Diario Chaco.

Al momento en el que los efectivos llegaron al lugar, familiares de la víctima estaban presentes en la casa generando disturbios con la familia del agresor.

“Todavía no entiendo por qué ese gil te arrebató la vida”, escribió en un sentido posteo la hermana de la menor. “Siempre vas a estar en mi corazón, hermanita mía, te voy a extrañar”, publicó su hermano junto a una foto de ella.