Conmoción en el B° Los Flores: Una sobrina encontró muerta a su tía de 78 años, desnuda y con una fractura en un brazo

El cuerpo de una mujer (78) fue hallado en el interior de una casa del barrio Los Flores.

El grave hecho salió a la luz pasadas las 22.30 de ayer una joven llamó a la Comisaría Séptima e informó que su tía se encontraba desnuda, en el piso de una de las habitaciones de la casa, aparentemente muerta.

Cuando efectivos de la mencionada dependencia y de la Departamental 16 arribaron al lugar se entrevistaron con la mujer (37) quien contó que llamó por teléfono a su familiar en reiteradas oportunidades y al ver que no atendía se trasladó hasta el lugar.

Una vez en la casa de la víctima constató, tras abrir una ventana, que la occisa estaba tendida en el piso sin sus prendas de vestir. Los uniformados convocaron al médico de Sanidad quien inspeccionó el cadáver y constató que la mujer tenía una fractura en uno de sus brazos.

Además se supo que la mujer, quien se encontraba enferma, no tenía ningún tipo de lesión externa compatible con golpes o hechos de violencia.

La Fiscal ordenó que el cadáver fuese trasladado a la morgue y que Criminalística realice los trabajos de rigor en el interior de la vivienda, donde aparentemente todo se encontraba en su lugar.

hd porn