Conmoción en Santos Lugares: baleó a su pareja y luego se mató en el monte
La localidad de Santos Lugares fue escenario este domingo de un hecho de violencia en el que un sujeto de unos 35 años le disparó a su pareja y luego se dio a la fuga con el objetivo de quitarse la vida. Las primeras averiguaciones de la policía indicaron que el agresor se disparó en presencia de quienes lo habían ido a buscar por el ataque inicial a la mujer.
Todo comenzó alrededor de las 9, cuando un jornalero de apellido Ovejero y una mujer de apellido Carrizo tuvieron una discusión por una supuesta infidelidad. El hombre tomó su escopeta y le propinó un disparo en una pierna. Minutos después se dio a la fuga con dirección a una zona montuosa.
Carrizo fue hospitalizada de inmediato, mientras que sus familiares e incluso el hijo que tienen en común con la policía, salieron en busca del atacante. Cuando lo hallaron, le pidieron que se entregue a las autoridades. Acorralado, Ovejero tomó una decisión totalmente diferente, se disparó en el pecho con la misma escopeta.
En estado inconsciente, fue llevado al Hospital Regional, donde ingresó sin vida. La mujer, por su parte, se encuentra fuera de peligro.
El Fiscal Alfonzo Arce coordinó la investigación, con colaboración de la policía local.