Contadora denunció que es hostigada por su ex y que éste desobedeció medidas judiciales

Un hombre deberá presentarse hoy en el Ministerio Público Fiscal, después de que su ex, una contadora pública nacional denunciara que, desobedeciendo medidas restrictivas el acusado volvió a hostigarla vía telefónica, por lo que solicitaba medidas urgentes.

Según lo manifestado por fuentes policiales, la damnificada (48), una profesional domiciliada sobre calle Buenos Aires en el barrio Centro de esta ciudad, se presentó en la Comisaría Nº 1.

Ante los uniformados, la mujer explicó que el acusado ya tiene una denuncia en su contra, la cual radicó ella misma el pasado 29 de marzo, cansada de los hostigamientos del sujeto, quien la perseguía en la calle exigiéndole que quería mantener una conversación y ante su negativa, se tornaba violento y temía por su integridad.

En esa ocasión, el fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Dr. Diego Cortés, había solicitado que se fijen medidas restrictivas de una prohibición de acercamiento y de impedimento de todo tipo de contacto por 90 días, las cuales fueron libradas por la Justicia.

Sin embargo, la contadora reveló que desde el viernes, comenzó a recibir otra vez mensajes de texto por parte del denunciado, incumpliendo así las medidas y aseguraba que tenía miedo de que la interceptara en la calle.

El hecho fue informado al fiscal de turno, justamente el Dr. Diego Cortés, el mismo que intervino en la anterior denuncia.

El representante del Ministerio Público Fiscal, interiorizado de los pormenores, ordenó que los funcionarios policiales notifiquen al denunciado de que hoy deberá presentarse en su despacho.