Coronavirus: Fallecieron dos personas más y ya son 31 las víctimas en Argentina

Además del cónsul de Chile cuyo fallecimiento fue contabilizado como la víctima 29 del coronavirus en nuestro país ahora se sumaron dos nuevos casos.

La víctima número 30 es una mujer, de 63 años, de la localidad bonaerense de Ituzaingó que se encontraba internada en la Instituto Médico Agüero de Morón.

“Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, 7 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales, una falleció”, especificaron desde el municipio.

La tercera víctima fatal es un hombre de 55 años. Estaba internado en una clínica porteña. Por la tarde, se confirmó que el rabino Gabriel Yabra (55) experto en Certificación y Supervisión Kosher, quien se encontraba hospitalizado en el área de terapia intensiva, falleció a causa del virus. Según informó la agencia de noticias AJN, Yabra se había contagiado a través de su madre, quien contrajo el virus por permanecer en contacto cercano con una persona llegada del exterior. Los padres del rabino se encuentran en buen estado de salud.