Coronavirus: Messi anunció que el plantel del Barcelona se bajará 70 por ciento del sueldo y criticó a la dirigencia

Lionel Messi dio a conocer este lunes una fuerte misiva en la que, además de anunciar que los jugadores del Barcelona reducirán en un 70 por ciento su salario durante el estado de alarma por el coronavirus, apuntó directamente contra la dirigencia del club culé por poner al plantel “bajo la lupa”.

En una carta publicada en sus redes sociales, el rosarino expresó: “Nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional”. Sin embargo, luego se dirige directamente contra la dirigencia del Barcelona.

“Por ello no deja de sorprendernos que desde adentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos”, disparó.

En cuanto al anuncio oficial, el capitán afirmó: “Al margen de la rebaja del 70 por ciento de nuestro sueldo durante el estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100 por ciento de su sueldo mientras dure esta situación”.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: