Cristina Kirchner: “La pandemia nos encontró patas para arriba”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó esta tarde que el anterior gobierno no haya continuado con el programa Conectar Igualdad, de entrega de computadoras a alumnos y alumnas de todo el país, y agregó que el coronavirus nos encontró “patas para arriba” apenas asumida la actual gestión.

La expresidenta hizo estas declaraciones al acompañar al gobernador bonaerense Axel Kicillof en la entrega de 10.000 tablets a niños y niñas de sexto grado en el marco del plan Conectar Igualdad, en Lomas de Zamora.

Además aseguró que “los derechos universales siempre dan resultado” al mencionar el plan Conectar Igualdad, en diálogo con una de las maestras de las escuelas beneficiarias de ese programa.

Por otra parte, CFK marcó hoy su creencia de que quienes “arman denuncias y crean climas” de una “Argentina de oportunidades perdidas” preferirían “irse del país y no pueden”, pero en realidad “odian a los argentinos y no creen” en la Nación.

Luego afirmó que “cuando termine la pandemia” habrá que “hablar en serio” y les dijo a aquellos opositores que dicen “sarasa” que “no crean que por difamar al otro se pueden ganar elecciones”, en referencia a las campañas mediáticas que propician en contra de las vacunas y los cuidados que lleva adelante el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por coronavirus.