Demoran a empleado público, con aliento etílico, a bordo de un vehículo oficial

Durante un operativo de control realizado por personal de la Comisaria N° 11 de la Policía de la Provincia; en el barrio Ejército Argentino, se observó una camioneta con dos ocupantes en su interior, que fueron identificados como Diego Gallo de 38 años, domiciliado en el Bº Reconquista, quien conducía el rodado, en compañía de otra persona. El vehículo es una camioneta Toyota Hilux, dominio AA767NG, de color blanco perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social. El informe policial destaca que Gallo presentaba aliento etílico al momento de la entrevista con los funcionarios policiales.

El Fiscal de Turno dispuso que los ocupantes del rodado sean trasladados a la Escuela de Agentes para ser examinadas por el médico de policía, y el rodado permanezca en Comisaría 11º.

Por su parte el Ministerio de Desarrollo Social informa que Gallo es chofer del organismo, afectado a los operativos de Asistencia a Familias en situación de vulnerabilidad y tenía el vehículo afectado bajo su responsabilidad. El empleado Gallo, además de las acciones penales que corresponden, fue suspendido por 30 días sin goce de sueldo y se le inició Sumario Administrativo.