Derrumbe en Miami: Identificaron a la última víctima mortal

Las autoridades de Miami anunciaron que identificaron a la última víctima mortal del derrumbe parcial de un edificio en Surfside, en Florida el pasado 24 de junio frente al mar en Surfside, norte de Miami Beach. Se trata de Estelle Hedaya, una mujer de 54 años cuyo cuerpo había sido extraído entre los escombros el 20 de julio.

De esa manera, sumaron 98 las personas que perdieron la vida en una tragedia que golpeó a todo Estados Unidos.

”Hoy puedo informar que, gracias a los continuos esfuerzos heroicos (de los equipos de búsqueda), la última persona desaparecida ha sido localizada e identificada”, dijo Daniella Levine-Cava, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, en el que se encuentra la ciudad de Surfside.

“Noventa y ocho víctimas han sido identificadas, incluidas 97 que fueron halladas en el derrumbe y una persona que falleció en el hospital”, indicó. Levine-Cava dijo que todas las víctimas cuya desaparición fue denunciada ya han sido localizadas.

Sin embargo, la alcaldesa precisó que la policía sigue adelante con la búsqueda de pruebas y restos humanos entre las toneladas de escombros del edificio trasladados a un depósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *