Desesperada denuncia: su ex secuestró a su hija hace 10 días

Una mujer de Mendoza se volvió viral esta semana por intentar dar con su hija de 1 año y 11 meses, que hace 10 días está en manos de su ex pareja. La respuesta del padre fue que la nena “está bien” y que él es víctima de “una campaña sucia”.

Noelia Villemur esperaba que su ex pareja le devolviera a su hija a las 21 del lunes 13 de septiembre, después de una visita de tres horas. Pero el hombre, llamado Maximiliano Legrand, cambió de planes sin avisar ni consultar, informó el canal C5N.

Por eso Noelia recurrió a la justicia de Mendoza al tiempo que viralizó las fotos de la nena, en caso de que alguien pudiera decirle dónde estaba. Recién entonces el padre de la criatura rebuznó desde Tupungato, donde se encuentra con la pequeña.

“La verdad que siento que no corresponde exponer así a mi hija. Yo por la notificación judicial entre hoy y mañana la voy a llevar“, aseguró Maximiliano Legrand, que citó “problemas y diferencias” con su ex pareja y otrora compañera de trabajo en un estudio jurídico.

Tanto Noelia como su ex pareja son abogados penales, pero no recurrieron a los procedimientos legales para organizar el régimen de visitas de su hija. El hombre dijo a medios de Mendoza que la nena “se está quedando” con él “hasta que se firme el convenio de cuidado persona”.

Pero la Justicia de Mendoza falló a favor de Noelia, pero el hombre actúa según su propio calendario y la mujer intentó buscar a la nena en Tupungato pero no tuvo suerte.

“He sido víctima de una campaña sucia, en la que no solo ensucia mi nombre sino que está exponiendo a mi hija en los medios innecesariamente”, dijo Legrand al sitio Mendoza Post.

“La madre ha publicado sus fotos en todas las redes como si estuviera perdida, cuando ayer mi mamá le pidió por favor que hicieran una video llamada con ella porque hace 10 días que no la ve y no le contestó”, agregó Legrand.

El abogado tiene una denuncia por violencia de género de hace cinco años (“cuando éramos novios”, explicó el hombre), pero contra la menor de edad sino contra Noelia.

Por ese motivo hay una prohibición de acercamiento contra Legrand, que aseguró al medio de Mendoza que “ahora no hubo ningún hecho de violencia” hacia Noelia.

En el caso de la nena, personal de la fiscalía No 17 de Godoy Cruz constató que la nena está en buen estado de salud, por lo que se le dio un plazo al padre para devolverla.

Fuente: Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *