Desgarradores detalles del femicidio en B° Libertad: la víctima tenía botón antipánico

Vecinos del barrio Libertad se encuentran conmocionados por un nuevo femicidio que ocurrió en las últimas horas de este martes. Minutos antes de que el reloj marcara las 0 horas, un albañil mató a su expareja y luego se pegó un tiro. En estos momentos, se encuentra internado en grave estado en el hospital Regional.

Con el correr de las horas, se van conociendo desgarradores detalles en torno al crimen. Según trascendió, el lamentable desenlace sucedió en una vivienda ubicada en calle Caseros y Pasaje 334. En ese lugar, Benito Andrada habría disparado cuatro veces contra María Rosa Cisneros y esto habría sucedido delante de las hijas que tenían en común.

Posterior a consumar el femicidio, el agresor se habría dirigido a la habitación matrimonial donde se descerrajó un tiro en la cabeza.

Víctima y victimario

De acuerdo con los primeros datos que se dieron a conocer, María Rosa Cisneros era oriunda del interior de Santiago del Estero y se dedicaba a la venta de tunas, dulces y arrope para poder subsitir. Al parecer, se encontraba separada del asesino hace aproximadamente un mes y contaba con un  botón antipánico.

En cuanto a Andrada, algunos testigos afirman que mantenía una relación paralela con otra mujer y que su intención habría sido correr de la casa a Cisneros y a sus hijas. Sin embargo, estas versiones aún no fueron confirmada por la Policía.