Desliz marital generó un escándalo en el Bº Siglo XXI

Una acusación de aparente infidelidad desembocó en escándalo en el Bº Siglo XXI, al “trenzarse” en una áspera discusión y golpes las mujeres enfrentadas por el mismo hombre y hasta la hija adolescente de la esposa “engañada”.

Según las denuncias en la Seccional 51, todo hizo eclosión a las 15 en una casa de manzana 30. Sin filtros, una joven, de 14 años habría enrostrado el desliz de su padre a la vecina contigua.

 

Siempre según la versión de la presunta engañada, su hija habría sido insultada y amenazada por la vecina. Al escuchar los gritos, la denunciante habría salido a la calle preocupada y se dio con el escenario y su vecina, desaforada.

 

La progenitora ahondó que debió terciar para evitar que su hija fuese golpeada. Lejos de toda cordura, dijo, la vecina la habría amenazado de muerte: “Las voy a hacer c… matando donde las vea, si las tengo que hacer c… lo voy hacer”.

Así mismo, la denunciante subrayó que al momento de la discusión, la acusada tomó del brazo a la adolescente y le produjo lesiones.

Reacción inmediata

Ni bien fue alertada por la policía, la fiscal de turno, Celia Mussi, habría dispuesto medidas resuelta en pacificar a las dos mujeres en pugna, pero todas las medidas lucían anoche un tanto inviables, ya que residen a escasos metros.

No funcionaban las restricciones e impedimento de contacto, ya que todas las protagonistas deben salir a la calle para realizar compras, trámites, recreación u otras actividades de infinidad naturaleza.

No es todo. Era casi improbable fijarle distancias, porque las dos casas estarían divididas por escasos diez o quince metros, lo cual complicaría el panorama de por sí pedregoso.

La salida final

A sabiendas de ese cuadro, la funcionaria habría recurrido a una firme medida: el cese de toda hostilidad mutua, o bien las dos mujeres dirimirán sus diferencias maritales tras las rejas de la Seccional 51, o al lado, en su par Nº 5 en la Comisaría del Menor y la Mujer.