Detienen a sujeto tras agredir brutalmente a su novia a la salida de un boliche

El domingo, alrededor de las 8, una joven de 18 años residente en el barrio Huaico Hondo se presentó en la Comisaría 45 para interponer una denuncia contra su novio de 19 años. La joven relató que había sido agredida por él a la salida de un boliche.

Según fuentes policiales, la víctima informó que llevaba aproximadamente un año y medio en una relación con el acusado, quien reside en el barrio Mariano Moreno.

Detalló que la madrugada del sábado, junto a un grupo de amigos, ambos fueron a un boliche en avenida Aguirre casi Solís, donde compartieron bebidas y bailaron. Sin embargo, en un momento, su novio se volvió agresivo.

La joven explicó que el acusado comenzó a manifestar celos frente a los amigos e incluso, hacia sus propios primos que también estaban presentes. Afirmó que el agresor es una persona extremadamente celosa y controladora, y que no era la primera vez que se enfrentaban a una situación así.

La situación empeoró cuando salieron del establecimiento, y el novio se volvió aún más violento, agarrándola fuertemente de los brazos y propinándole un golpe en los labios. Además, la arañó en el pecho mientras la insultaba y amenazaba.

Los amigos intervinieron para detener la agresión y una persona desconocida se ofreció a llevar a la joven a la comisaría. Ella aceptó la ayuda y así llegó a la dependencia policial.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, fue informada del incidente y, tras conocer los detalles, solicitó una orden de detención contra el agresor. La medida fue emitida por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, y se llevó a cabo unas horas después.