Detienen a una joven que fue filmada por un vecino aplicándole puntapiés a sus hijos de apenas 1 año y medio y otro de 5 años

La comunidad de Añatuya no salía de su asombro indignación anoche, después de que se conociera la detención de una joven de 25 años acusada de maltratar a sus hijos de 5 años el mayor y el menor de apenas 1 año y medio. Una filmación habría sido clave.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, un hombre se presentó ayer en horas de la tarde en la Comisaría 41 para alertar por una gravísima situación.

Con un video filmado con su celular, el vecino dejaba en evidencia a una joven captada mientras agredía a los niños.

Según precisaron, al nivel de aplicarle puntapiés al más pequeño, lo que generaba aún más indignación.

La situación fue hecha conocer, de forma urgente, a la fiscal de turno, junto con las imágenes, por lo que la Dra. Alejandra Sobrero, ordenó de inmediato la aprehensión de la acusada, la cual fue reducida a las pocas horas por la Policía y anoche ya quedó alojada en la dependencia.

En principio la Dra. Sobrero imputaría el supuesto delito de “lesiones leves calificadas” a la joven, en perjuicio de los niños, pero no descartan agravarle la figura.

Los menores serán examinados hoy por el Cuerpo Médico Forense y asistidos por psicólogos.