Detienen al trapero Kaleb Di Masi tras chocar dos vehículos e intentar darse a la fuga

El cantante de trap Kaleb Di Masi fue detenido luego de chocar una motocicleta, darse a la fuga y luego colisionar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su hijo menor de edad en el barrio porteño de Saavedra.

El hecho ocurrió anoche cuando el músico, cuyo nombre original es Caleb Nahuel Di Masi, de 23 años y que conducía un Audi TT color negro en el que iba junto a un amigo de 20 años y un chico de 10 años, impactó con una motocicleta en el cruce de las calles Núñez y Ceretti.

Según indicaron las fuentes, producto del choque el motociclista quedó herido en el lugar, mientras que el artista se dio a la fuga gran velocidad.

Finalmente, a 200 metros del primer hecho, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, el Audi TT impactó con un Toyota Etios en el que iban a bordo un hombre junto a su hijo.

Rápidamente se hicieron presentes médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y Bomberos de la Ciudad, ya que el hombre había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras el impacto.

Finalmente, el hombre de 43 años y su hijo fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos pero sin riesgo de vida.

En tanto, el conductor de la motocicleta también fue asistido por un ambulancia pero no registró heridas de consideración, indicaron las fuentes.

El cantante “Kaleb Di Masi”, tal como se presenta en sus redes sociales, quedó detenido junto a su amigo, acusados además de la tenencia de estupefacientes, ya que en el interior del Audi TT los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de una sustancia presumiblemente de marihuana, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia similar al clorhídrico de cocaína, que serán analizadas.

En tanto, se le realizó al conductor el narcotest que le dio positivo en consumo de marihuana y negativo el de alcoholemia, añadieron.

Di Masi quedó imputado por el delito de “lesiones” por la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del fiscal Alejandro Pellicori.