Dólar ladrillo: la única alternativa de ahorro e inversión al alcance de todos

La nueva batería de medidas dictada por el BCRA restringiendo aún más el acceso al dólar pareciera dejar al ahorrista sin opciones. El dólar solidario no solo se encuentra por encima de los $ 130 sino que además de mantener un cupo máximo de USD 200 mensuales, cualquier consumo en dólares reduce dicho cupo.

Afortunadamente siguen existiendo alternativas que además de permitir la compra ilimitada de dólares, también buscan generar retornos en dicha moneda blindando los ahorros en activos ajenos a la volatilidad del mercado financiero.

El mercado inmobiliario se ha convertido en el favorito de los últimos meses no solo por la seguridad que implica sino también por las excelentes oportunidades que se presentar para la compra. Hoy, existen nuevas formas de acceder a ese mercado siendo un pequeño o mediano inversor.

Crowdium, es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Argentina que te permite invertir tus ahorros desde 50.000 pesos o su equivalente en dólares y que ofrece a sus inversores rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

Desde su lanzamiento, la compañía líder en el sector, concretó 14 proyectos con más de 1000 millones de pesos fondeados, cuentan con más de 77.000 usuarios registrados y 9 premios internacionales: a la innovación, a la mejor plataforma de Crowdfunding y mejor plataforma para invertir.

Hoy Crowdium acerca una nueva oportunidad de inversión que y lleva fondeado el 57% de la cartera, Caldas Park, donde se propone adquirir unidades próximas a estrenar con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado que serán alquiladas generando una renta para el inversor por un plazo de 30 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio generando una rentabilidad estimada total del 25 al 35% en dólares.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

La Fiduciaria registrada ante la Comisión Nacional De Valores, se encargará de la administración del capital y la posterior venta de los departamentos. A su vez, Crowdium y su equipo de especialistas definirá cuál es el mejor momento y precio al que se pueden vender las unidades, con el objetivo de que los inversores puedan percibir el mayor retorno posible.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769)

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: