Dos niños fueron atacados por perros y uno de ellos está grave

Dos menores ingresaron en simultáneo al Centro Provincial de Salud Infantil tras ser atacados por perros en distintos sectores de la ciudad Capital. Uno de ellos sufrió lesiones graves y se encuentra con pronóstico reservado.

La situación salió a la luz cerca de las 13.30 del domingo, cuando personal policial que se encontraba realizando adicional en el Cepsi registró el ingresó de las víctimas. Se trataba de un menor de 8 años del Bº Kennedy y otro de 11, de La Católica.

Según informaron fuentes policiales, el que se llevó la peor parte fue el niño más pequeño, de apellido Figueroa, quien según los dichos de sus familiares habría sido atacado por un perro Pitbull en la pierna derecha.

El pequeño llegó acompañado de su madre y según se supo los médicos que lo asistieron indicaron que la mordedura le causó graves heridas, por lo que se encuentra con pronóstico reservado.

El otro ataque se produjo en el barrio La Católica cuando un menor de 11 años se encontraba jugando a una cuadra de su vivienda y fue mordido por un perro mestizo, propiedad de un vecino.

Este último sufrió lesiones leves, por lo que una vez asistido y recibido las curaciones necesarias fue dado de alta.