El Frente Renovador de Santiago del Estero presentó sus precandidatos a Diputados Nacionales y Parlamentarios del Parlasur

El Frente Renovador de Santiago del Estero presentó oficialmente a los precandidatos a Diputados Nacionales y Parlamentarios del Parlasur para las próximas elecciones nacionales, Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el domingo 13 de agosto.

Los precandidatos a Diputados Nacionales Titulares serán Pablo Mirolo, Veronica Larcher, Francisco “Pancho” Cavalloti y Mariana Morales y los Diputados Nacionales Suplentes, Rosendo Salto, Tomasa Pereyra y Chacho Avila. Mientras que los precandidatos a Parlamentarios del Parlasur serán Roger Nediani, Silvia Ponce y Walter Nieva.

El acto político se llevó a cabo el viernes a la tarde en el Club San Carlos donde estuvieron presentes diputados provinciales, autoridades municipales, concejales de diferentes ciudades del espacio que tiene como referente nacional a Sergio Massa, precandidato presidencial del Frente Unión por la Patria, militantes y público en general.

En la oportunidad, Roger Nediani, declaró: “Hoy realizaremos la presentación oficial de los precandidatos a Diputados Nacionales y Parlamentarios del Parlasur del Frente Renovador y obviamente vamos a acompañar a nuestro amigo y compañero Sergio Massa como candidato a Presidente de la Nación y a nuestro amigo y compañero Agustín Rosi como Vicepresidente”.

“Esta es un jornada muy importante teniendo en cuenta que estamos cumpliendo 40 años de democracia en nuestro país y tener que ir a elecciones para elegir un nuevo presidente es un hecho histórico y reafirmar esa democracia que todos los argentinos queremos”.

Agregó: “La elección de precandidatos fue consensuada con los demás participantes, por eso llevamos como precandidatos a Diputados Nacionales a Pablo Mirolo, Verónica Larcher, Francisco Cavalloti y Mariana Morales, y precandidatos a Parlamentarios del Parlasur a Roger Nediani, Silvia Ponse y Walter Nieva”.

“Lo que tratamos de hacer fue una lista integrada por diferentes espacios políticos y dirigentes del interior de la provincia. Como verán es una lista bastante democrática y federal en el marco de la provincia de Santiago del Estero”.

“El trabajo político a partir de ahora será con una estrategia de trabajo elaborada junto al presidente a nivel nacional del Frente Renovador, Pablo Mirolo, y el actual Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

Hace unos días estuvimos reunidos en Buenos Aires y diagramamos unas estrategias para llevar las propuestas del Frente Renovador y Unión por la Patria a cada rincón de Santiago del Estero. Nosotros trabajaremos en el Departamento Banda y Pablo Mirolo lo hará en ciudad Capital y el interior”.

Asimismo, expresó: “El mensaje que le transmitiremos a los santiagueños en este periodo preelectoral estará vinculado al proyecto de país que quiere impulsar Sergio Massa con el Frente Renovador y con Unión por la Patria”.

Queremos una Argentina con inclusión, con cuidado del medio ambiente y queremos un país federal porque hemos escuchado a muchos dirigentes políticos candidatos a presidente hablar de federalismo pero ninguno a aplicado el federalismo como se está aplicando en esta gestión de gobierno”.

“Sergio Massa está presente en cada una de las situaciones difíciles que le toca vivir a los argentinos, por ejemplo, estuvo con los productores del campo durante la sequía y les brindó un importante apoyo para ayudar a la producción de cosechas, lo hizo también en las heladas tempranas en La Rioja con los productores de vid, con los productores de aves en la provincia de Entre Ríos cuando pasó lo de la gripe aviar y también lo hizo en Santa Fe con los tambos”.

“Es decir, Sergio Massa es un ministro que tiene una mirada federal, inclusiva y abarcativa, que tiene que ver con una Argentina que se desarrolla pero con inclusión. No queremos dejar a nadie afuera, queremos que todos los argentinos tengan una mejor calidad de vida”, finalizó Roger Nediani.