El gobernador de La Rioja recibió a Gerardo Zamora y otros mandatarios para la reunión con el Presidente

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela recibió a gobernadores de diferentes provincias en el transcurso de la mañana de este sábado y se encuentra a la espera de la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández para realizar una importante cumbre .

En cuanto al arribo de las autoridades de distintos estados provinciales, Quintela expresó que “es un honor recibir al presidente y a los gobernadores en esta tierra federal. Al igual que al compañero Sergio Massa y parte del gabinete presidencial”.

Cabe destacar que a La Rioja arribaron Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alberto Rodriguez Saa (San Luis), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut).

El gobernador Quintela aguarda en el aeropuerto de La Rioja la llegada junto con el presidente de la Nación a la primera dama, Fabiola Yañez, Sergio Massa (presidente de la Cámara de Diputados), Wado de Pedro (ministro del Interior), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Julio Vitobello (secretario general de la Presidencia) y Jaime Perzyck (designado al frente de la cartera de Educación).

Luego de recibir al presidente, en la Residencia Oficial se realizará una reunión que incluirá al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el gobernador Gustavo Bordet de Entre Ríos y Omar Perotti de Santa Fe quienes participarán de manera virtual.