El gobernador Zamora dejó inaugurada la Escuela Técnica Nº 6 junto a los ministros Trotta y Moroni

Este martes, el ministro Nicolás Trotta arribó a Santiago del Estero junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para desarrollar una intensa jornada de trabajo que incluye inauguraciones de un establecimiento educativo, de la sede de la Secretaría de Trabajo, y la firma de convenios como la obra del Hospital Universitario de Clínicas y anuncios de inversión en obras escolares y computadoras para alumnos, del Plan Conectar Igualdad “Juana Manso”.

Los funcionarios nacionales aterrizaron en el aeropuerto capitalino a las 8.30 y rápidamente se dirigieron a la ciudad de La Banda donde dejaron inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 6 Comandante Manuel Besares, junto al gobernador Gerardo Zamora.

Posteriormente, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se hará la firma del convenio entre el ministro de Educación de la Nación, el gobernador de la Provincia, el Ministerio de Salud de la provincia y la casa de altos estudios, para la construcción del Hospital Universitario de Clínicas.

Luego, el gobernador Zamora y el ministro Trotta harán entrega de netbooks para alumnos del colegio Perito Moreno.

Se espera que cerca de las 13 en avenida Belgrano y Rivadavia, se realice la inauguración formal del edificio de la Secretaria de Trabajo, Enrese (Ente Regulador de Energía Eléctrica de Santiago del Estero) y Ersac (Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloaca). En esta oportunidad, las autoridades nacionales y provinciales realizarán un recorrido por las instalaciones del moderno edificio que cuenta con 10 pisos.

Fuente: Diario Panorama