Elecciones en el Consejo de C. Económicas: “Apostamos a la integración y la transformación”, expresó el candidato de la lista Integridad y Gestión

Así lo manifiesta el candidato a presidente por la Lista Integridad y Gestión, contador Cristian Borquez Micol quien junto a la candidata a vice presidenta, contadora Rita Siftar se presentará a las elecciones del Consejo de Ciencias Ecónomicas de Santiago del Estero a realizarse este domingo 22 de agosto.

El proceso electoral de la institución renovará las autoridades de la Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora y el Tribunal de Ética y Disciplina de los períodos 2021-2023.
Con una visión de futuro apostando a la tecnología y digitalización como una de sus grandes ejes de campaña, la Lista Integridad y Gestión comunica sus propuestas a todos los matriculados desde la modernidad de las redes sociales. El uso de estas herramientas no es una decisión casual ya que conocen de su importancia y mucho más en estos tiempos de pandemia en los que la virtualidad es una constante.
Conocedores de esta necesidad de comunicación on line es que presentan varias propuestas para este escenario.
“Actualmente el Consejo cuenta con un sistema de autogestión, el que planificamos rediseñar para que nos permita obtener constancias de matrícula activa, carnet digital de matriculación, consulta de estado de cuenta del derecho de ejercicio profesional y de trabajos profesionales presentados con detalle de liquidaciones de honorarios cobrados a través del consejo, reservar salones, entre otros. Todo de manera virtual. Asimismo, creemos firmemente que es indispensable el acompañamiento al joven profesional para fortalecer los conocimientos técnicos y la práctica profesional que les permita dar respuestas a las demandas del mercado laboral”, expresó Borquez Micol.

Defensa de la profesión
Para los 25 candidatos de Integridad y Gestión la profesión de ciencias económicas “es una profesión estratégica por su constante contribución al desarrollo, que integra el conocimiento técnico, la ética, el compromiso social. La revalorización y defensa de la actividad profesional es el compromiso que asumimos con una fuerte vocación de servicio”, por lo que te invitan a sumarte a sus propuestas para ser parte de “la transformación y revalorización de nuestro trabajo”, indicaron.
El espacio está integrado por profesionales en ciencias económicas entre ellos contadores, licenciados en administración, licenciados en comercialización, licenciados en economía y licenciados en cooperativismo, que ejercen la profesión en forma independiente, en relación de dependencia, en el sector público, privado, como así también empresarios y emprendedores.
“Poner en valor al profesional de las Ciencias económicas nos impulsa a trazar estrategias de capacitaciones centradas en ampliar conocimientos en áreas específicas que constituyen oportunidades para el ejercicio profesional”, destacó. Agregando, que entre ellas se encuentran “el sistema previsional comercio exterior; contabilidad y auditoría digital; exportación de servicios profesionales, economía del conocimiento, finanzas y las diferentes alternativas de inversión vigentes, especialmente aquellas relacionadas con aplicaciones virtuales, entre otras”.
Por último, Borquez Micol convocó a todos sus colegas “a que en este acto trascendental en el que tenemos la oportunidad de elegir, nos acompañen con visión de futuro para nuestro Consejo y nuestra profesión”.

hd porn