Elecciones: Neme recorre los barrios de Capital

Natalia Neme, candidata a Gobernadora en Santiago por el frente Juntos por el Cambio, se mostró en los últimos horas recorriendo distintos barrios de la Capital junto Facundo Pérez Carletti, candidato a Diputado Nacional.

Los candidatos, recorrieron el barrio Siglo XX, donde se mostraron hablando con vecinos y comerciantes, conociendo sus inquietudes y cómo vienen trabajando en este contexto.

“Son gente que trabaja todos los días y hay un reclamo similar en todas partes. Tenemos que escuchar más a los santiagueños, en estos momentos difíciles es cuanto más cerca y juntos hay que estar para salir adelante”, sostuvieron los candidatos.
“No me voy a cansar de recorrer los barrios escuchando a la gente”, expresó Neme, a la vez que agregó, “en todos lados escucho el mismo reclamo de los vecinos: por más trabajo, más obras para el interior, más agua potable, caminos y cloacas para todos”.

“ Este fin de semana estaremos en el interior, Frías, Guasayán y Nueva Esperanza, junto a los jóvenes voluntarios, llevando nuestras propuestas y nuestras ideas y un gran trabajo por realizar”, indicó.

“Este 14 de noviembre tenemos la oportunidad de asistir a las urnas, en donde los santiagueños podrán elegir y votar al próximo gobernador, además de diputados nacionales y provinciales que conformaran las cámaras en representación de Santiago del Estero. Llegó el momento de decir Basta y cambiar el destino de nuestra provincia”, puntualizó Neme.