Encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un auto quemado

Efectivos de la policía de Rosario hallaron el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo parcialmente quemado y junto a ella dos vainas servidas.

El macabro escenario del crimen está ubicado en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, en un camino rural semi poblado. La víctima aún no pudo ser identificada, no encontraron pertenencias, pero se estima que tenía entre 35 y 45 años.

Si bien el hallazgo se produjo este martes por la mañana, no se descarta que el crimen haya ocurrido durante la noche de ayer lunes. En el extremo sudoeste de la ciudad de Rosario hay pocas viviendas, hasta el momento ningún lugareño dio cuenta de haber escuchado disparos o ver el fuego del auto.

Queda claro que el o la asesina intentó hacer desaparecer todas las huellas que faciliten su identificación y quemar todo, pero, el fuego no logró destruirlo en su totalidad al vehículo, por eso, en este momento criminalística de Rosario se encuentra levantando todo tipo de rastros sobre la unidad.

Las primeras informaciones dicen que el hecho ocurrió sobre la calle rural Aborígenes Argentinos al 7100. Lugar donde fue avistado el automóvil humeando y eso llamo la atención de quienes alertaron tras un llamado al 911.

Se trata de un Chevrolet Meriva. Cuando los efectivos llegaron no imaginaban encontrar en su interior sobre el asiento delantero, el cuerpo parcialmente quemado de una mujer, y Junto a ella las dos vainas servidas.

En estos momentos, rastrillan la ciudad para ver averiguar si una mujer con esas característica, podría ser una vecina del lugar, y además chequean pedidos de paraderos. En principio no se descarta estar ante la posibilidad de otro caso de violencia de genero. Sin embargo nada se ha descartado y las pesquisas avanzan en distintas direcciones

En el lugar trabaja la fiscal Gisela Paollicelli y la Agencia de Investigación Criminal.

hd porn