Encontraron muerto a un intendente de Entre Ríos e investigan si se suicidó

Néstor Landra, intendente de Tabossi, localidad de Entre Ríos, fue encontrado este sábado muerto con un disparo en su cuerpo en una zona rural de esa provincia e investigan si se suicidó, ya que fue hallado junto a una escopeta. Tenía 54 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, esta mañana, alrededor de las 9, Landra fue a la casa de un conocido y le pidió prestada el arma, supuestamente con la excusa de ir a cazar. Con el pasar de las horas dejó de responder el celular y nadie tenía noticias de su paradero, por lo que se informó a la Policía para iniciar su búsqueda. Los agentes averiguaron en varios domicilios e iniciaron un rastrillaje en la zona rural.

Finalmente, lo hallaron sin vida al lado de un árbol en un campo que une Tabossi con la localidad de Viale.

Landra había tenido su último contacto con la prensa el jueves pasado en el programa Desde El Quincho, que se transmitió desde el despacho del municipio. Allí se mostró muy preocupado por la situación que había heredado en la comuna que se prestaba a abrir este 1 de febrero luego del receso administrativo.

El dirigente, de larga trayectoria como intendente de Tabossi, había obtenido un triunfo contundente el pasado 22 de octubre en las elecciones generales.

A lo largo de su carrera como político, además, había sido secretario de Transporte de la provincia durante el mandato del ex gobernador Gustavo Bordet.