Encuentran a un vecino del B° Juan Felipe Ibarra muerto desde hace varios días en su casa

La noticia del deceso de un vecino alteró la calma de la tarde del jueves en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un amigo del fallecido se comunicó con la hermana de éste para preguntarle por él, ya que hacía varios días que no lo veía, y su casa ubicada en calle Echeverría al 300 permanecía cerrada.

Es por esto que ambos se dirigieron hacia el lugar, y forzando una ventana trasera se dieron con la peor noticia: encontraron al hombre sentado en el comedor, sin signos vitales.

De inmediato, el equipo de criminalística, médicos forenses y oficiales de la Comisaría 4ª comenzaron las tareas de rigor, iniciando las investigaciones para dar con la causa del deceso.

Según informó la familia, al hombre de 43 años que vivía solo no presentaba enfermedades preexistentes, sólo agregaron que el hombre bebía bebidas alcohólicas con frecuencia; y no encontraron signos de violencia.

En este sentido, el fiscal Dr. Ángel Belloumini dispuso que se trasladen sus restos a la morgue para la correspondiente autopsia, a fin de conocer la causa de muerte del hombre.