Ex director de escuela fue hallado muerto, maniatado, con un golpe en la cabeza

Policías, fiscales y forenses trabajaban anoche en una vivienda del barrio Centro de Frías, donde habrían encontrado el cadáver de un docente jubilado, el cual habría sido víctima de un brutal crimen. Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de sangre fue descubierto anoche en un inmueble ubicado en Alvear esquina Quintana, donde residía un ex director de escuela rural de apellido Barrionuevo, de 65 años.

Pese al hermetismo en torno a la investigación, ayer los vecinos se comunicaron con familiares de la víctima, que habría sido conocido como “Tití”, ya que durante todo el día habían escuchado la música en alto volumen.

La familia del docente alertó a los efectivos de la Comisaría 23 y se dirigieron de inmediato. Al ingresar habrían encontrado al jubilado tendido en el suelo, maniatado, en medio de un charco de sangre. A centímetros, habrían hallado un garrote de madera y una escopeta.

 

De inmediato, los policías preservaron la escena y el fiscal Alfonso Arce trabajaba en el lugar. El médico forense recomendó la autopsia y el examen se llevaría a cabo hoy.