Fue a hacerse un masaje y sufrió un abuso sexual

Una mujer de 23 años denunció este jueves a un masajista que la habría sometido a un abuso sexual durante una sesión en un centro de estética del barrio Ayacucho de la ciudad de Córdoba.

En su denuncia por abuso sexual la mujer explicó que el masajista la atendió el miércoles 29 de septiembre en un centro de estética al que había ido para averiguar por sesiones de depilación definitiva, pero el lugar aún no tenía el equipo instalado.

La sesión de “masajes descontracturantes” no estaba planeada, sino que fue un ofrecimiento gratuito, informó el sitio El Doce de Córdoba. Según la víctima, el hombre la “dopó” con aceites que la dejaron incapaz de reaccionar al manoseo.

El relato de abuso sexual fue publicado primero en Facebook, donde la joven hizo su descargo. Pero luego le contestó otra mujer que en 2020 había pasado por la misma situación con ese masajista en el mismo centro de estética.

El apoyo de sus amigas la impulsó a hacer la denuncia formal.

Abusó de mí, me manoseó y muchas cosas más. Me tocó las partes íntimas y los pechos todo el tiempo“, relató este jueves la joven de 23 años en el programa “El show del Lagarto”, por El Doce de Córdoba.

“Me pidió que me saque el pantalón para masajearme las piernas. Después me puso aceite y me dijo que me diera vuelta. Los aceites parecían muy fuertes porque me dejaron adormecida, como dopada. Yo no podía reaccionar”, recordó la joven.

“Me preguntaba si estaba cómoda, si me sentía bien. Me preguntaba si me gustaba y me pedía que le abra las piernas“, agregó.

“Él me dijo que me hizo masajes de ovarios. Cuando me desperté, mi bombacha estaba arriba de la silla. Yo le pedía que no me haga más masajes pero él quería seguir”, recordó la joven en el programa de televisión.