Fue golpeada violentamente por su pareja y su cuñada

Una mujer de 32 años, denunció que fue agredida físicamente por su pareja y por la hermana de éste, en dos hechos ocurridos el mismo día, en el barrio Campo Verde, Jujuy.

Según relató la víctima, la primera agresión se produjo alrededor de las 21 horas, luego de que recibió una llamada de su suegro quien le pidió que fuera a su domicilio porque su hijo estaba alcoholizado y violento. Al llegar al lugar, la mujer fue atacada por su pareja, quien le jaló del cabello y le propinó golpes de puño en la cabeza.

La víctima logró escapar y se dirigió a la comisaría del barrio para realizar la denuncia. Fue trasladada para ser examinada por el médico de policía, quien constató las lesiones que presentaba.

Posteriormente, cuando regresaba a la oficina de la oficial de servicio, se encontró con la hermana de su pareja, quien también la agredió físicamente y la amenazó.

La hermana del agresor le tomó del cabello y le dio un golpe de puño a la altura de la ceja izquierda. Según la denunciante, no era la primera vez que recibía amenazas de parte de su cuñada.