Hallan a un joven maniatado y con dos tiros en la cabeza

Un joven de entre 20 y 26 años fue hallado hoy asesinado de dos balazos en la cabeza y atado de pies y manos, en un pasillo de un asentamiento precario de la periferia de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo del cadáver del joven, aún no identificado, se produjo a las 7 en un pasillo del asentamiento situado en Génova al 2100, cerca de las vías del ferrocarril del barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario, consignaron a la agencia de noticias Télam los informantes consultados.

Según las primeras averiguaciones, efectivos de la policía provincial y de Gendarmería Nacional llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 que hicieron los vecinos al toparse con el cadáver cuando salieron a trabajar.

La víctima estaba tirada en un pasillo angosto lindero a las vías del ferrocarril y presentaba sus pies y matos atados, además de dos orificios de bala en la cabeza, según los primeros peritajes practicados en el lugar.

Según la pesquisa, el muchacho habría sido ejecutado alrededor de las 3.30, cuando los vecinos dijeron haber escuchado detonaciones.

Por la mecánica del hecho, una de las líneas que se investiga es la de un crimen mafioso en venganza o por un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas al menudeo en esos barrios de la periferia de Rosario.