¿Hasta cuándo pueden acceder a los beneficios económicos otorgados por el gobierno provincial a comerciantes y monotributistas?

Según lo anunciado por el gobernador de la provincia, sobre el otorgamiento de beneficios económicos a sectores afectados por la pandemia, como monotributistas, comerciantes no esenciales, gastronomía, turismo y otros rubros, comprometidos por la pandemia; el Ministerio de Economía de la Provincia informa que se han recibido hasta el día de la fecha las solicitudes que a continuación se detallan:

– Monotributo Social sin empleados: 4032

– Monotributo Social con empleados: 263

– Responsables inscriptos con hasta 7 empleados: 1207

– Responsables inscriptos con 8 o más empleados: 218

Lo cual da un total de 5720 solicitudes.

Asimismo, se recuerda a los comerciantes que dichas solicitudes podrán ser presentadas hasta el día viernes 25 de Junio de 2021, ingresando por el sitio web del Ministerio de Economía, ingresando a la opción “SOLICITUD DE SUBSIDIO”, cumplimentando el ingreso con Usuario y Clave Fiscal de la D.G.R. de la Provincia: Opción “Mis Trámites” – “Subsidio Provincial 2021”, donde se deberá completar y enviar la respectiva solicitud.

Cabe recordar que se deberá encontrar inscripto como contribuyente en las actividades afectadas hasta el día 31 de mayo del 2021.

También es importante destacar que el cobro de la ayuda se efectuará de manera presencial (con DNI y documentación que acredite la titularidad) en cualquier sucursal del Banco Santiago del Estero a partir del 29 de Junio.

MINIFUNDISTAS

También se informa que fueron beneficiarios de esta ayuda económica, un total de 5880 minifundistas, como productores de maíz, alfalfa, cucurbitáceas, algodón y apícola, cuyos fondos ya fueron acreditados en sus respectivas cuentas.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: