Hizo una fiesta clandestina en su casa y tenía Covid: buscan a los invitados

La policía de Campo Gallo se encuentra abocada a identificar y aislar a más de diez personas que participaron de una fiesta clandestina en un domicilio particular el pasado viernes, luego de que la anfitriona del evento diera positivo al test de coronavirus.

Fuentes de la investigación informaron que todo tuvo lugar en el barrio Sur de la mencionada ciudad, donde justamente la misma policía había frustrado el evento días atrás. Muchos de los ocupantes se dieron a la fuga.

Sin embargo, con el paso de las horas, la mujer organizadora comenzó a tener fiebre y presentar otros síntomas que la llevaron urgente al centro de salud más cercano, donde confirmaron luego de un hisopado, que tenía coronavirus.

En este sentido, el fiscal Sebastián Robles dispuso a efectivos de la Comisaría 18º que se le informe a la mujer no sólo que debe cumplir el aislamiento obligatorio, sino que también debía enumerar a todas las personas con las que compartió esa noche. Estas personas también están obligados a auto aislarse, ya que no mantuvieron distanciamiento, tampoco usaron barbijo y compartieron vasos en el evento, junto a la anfitriona.