Horror: llevaban meses separados, la asesinó y luego se quitó la vida

Una mujer de 34 años y un hombre de 32 fueron hallados muertos en una vivienda de la ciudad de Salta capital e investigan si se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes judiciales.

Los cuerpos fueron encontrados ayer sábado por la mañana en el interior de una vivienda ubicada en la zona oeste de la mencionada ciudad salteña.

Según informaron fuentes judiciales, ambas personas –de las que no trascendieron sus identidades- eran pareja y se habían separado recientemente y tenían hijos en común.

La pareja fue hallada en uno de los ambientes de la casa con evidentes signos de violencia, por lo que la fiscal Mónica Poma, quien arribó al lugar, ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue para determinar las causas y la data de las muertes.

Si bien la fiscal espera los resultados de las pericias, a cargo del Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se cree que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Es que, según el protocolo del Ministerio Público Fiscal de Salta, “toda muerte de mujer en circunstancias no naturales se investigan como femicidio”, indicó una fuente judicial.

En tanto, familiares de la pareja se encuentran recibiendo contención de las autoridades policiales y judiciales.