Insólito: hicieron un ritual en un boliche gay para “curar” la homosexualidad

Un grupo de fanáticos religiosos realizó un ritual frente a un boliche LGBTIQ+ de Mendoza, durante el cual oraron y pidieron a Dios que “salve a los jóvenes del infierno de la homosexualidad”. La secuencia quedó registrada en un video de seguridad del lugar.
En las imágenes del video, que fueron compartidas por la dueña del boliche “Queen Disco”, Ana Laura Nicoletti, conocida en Guaymallén como “La Turca”, se ve a un grupo de personas mayores pronunciando palabras con las manos levantadas y tocando las paredes del lugar. 
*Algunos de los miembros de la comunidad LGBTIQ+ que realizan encuentros
en el boliche con el fin de bailar bachata y hacer luchas de sable pistola.* 
“Tras ver la secuencia registrada por las cámaras de seguridad, Nicoletti realizó una denuncia ante la Justicia de Mendoza: “Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos”.Me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones”, contó la mujer a los medios locales.”

“Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron. Las cámaras de seguridad tomaron todo”, agregó.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde varios usuarios mostraron su indignación y bromearon sobre la “curación” o “salvación”.

“Gente rancia. Un culto que trata de curar la homosexualidad frente a un boliche gay. Deberían curarse la estupidez. Dan asco”, se mencionó en uno de los comentarios mientras otro lamentó: “Increíble que esto siga pasando. Es un acto de intolerancia. El amor es amor y nada más. Aceptar y respetar depende de todos y no se predica con estas acciones discriminatorias”.

“Una vergüenza. No hay respeto hacia los otros. No hay amor al prójimo del que tanto predican. Vivan y dejen vivir que haciendo esto quedan ridículos”, se pudo leer en los comentarios que compartió Ana Laura Nicoletti.