Intento de femicidio: embistió la moto en la que viajaba su expareja

Una mujer de 40 años sufrió heridas leves tras ser embestida por su expareja, cuando viajaba en motocicleta por avenida San Martín Prolongación de la ciudad de Quimilí.

Trascendió que la víctima, de apellido Mansilla, fue embestida desde atrás por su expareja, de apellido Hoyos tras una persecución. El hecho sucedió a las 15.20 de este domingo.

Mansilla expuso que fue chocada por el Chevrolet Onix blanco que conducía su expareja para luego estrellarse contra un poste del tendido eléctrico y caer pesadamente al suelo.

La caída le produjo lesiones en la rodilla derecha y golpes en el pecho. Tras el choque, Hoyos se dio a la fuga. Apenas diez minutos después, una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Zonal, donde fue internada bajo estricta vigilancia y acompañada por una hija de 24 años.

Minutos después del suceso, la policía concretó una inspección ocular y tomas fotográficas en el lugar, a requerimiento de la fiscal de turno, Silvina Paz. Asimismo, los investigadores trasladaron la motocicleta a la Seccional 29, dependiente de la Departamental Nº 12, tal cual lo dispone el protocolo.

Los fiscales trabajaban anoche recabando testimonios de los testigos, uno de los cuales habría grabado la patente del coche, cuyo sector delantero habría quedado abollado al impactar con la motocicleta, se supo en Quimilí. Sin perder tiempo, la fiscal daba indicaciones también para que los policías trabajaran con las cámaras de seguridad, en procura de obtener más pruebas sobre el suceso, apenas cinco horas después del terrible choque a Mansilla.

Fuente: Diario Panorama