Investigan un confuso episodio en el que un hombre recibió un disparo en la cabeza mientras cortaba leña con sus hijos

Efectivos policiales se encuentran investigando un confuso hecho que se registró este jueves en una zona montuosa de la localidad La Puerta, departamento Río Hondo. Allí, un hombre recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de urgencia al hospital de Las Termas, desde donde lo derivaron al Hospital Regional, de ciudad Capital, en medio de un gran operativo.

La víctima fue identificada como Hugo Reginaldo Frías, de 40 años. Según fuentes calificadas, el hombre se encontraba juntando leña con sus dos hijos, de 13 y 19 años, cuando de pronto, los jóvenes oyeron detonaciones y vieron caer a su progenitor con una herida en la cabeza.

De acuerdo con las primeras informaciones, los jóvenes no vieron ninguna persona en el lugar por lo que se desconoce de dónde llegó el disparo o quién lo efectuó. De inmediato, se hicieron presentes efectivos policiales quienes notaron orificio de entrada y salida en la herida de Frías y dispusieron su traslado al centro de salud de Las Termas.

Debido a la complejidad de la herida, los profesionales que atendieron al paciente lo derivaron al nosocomio capitalino, lo cual se efectivizó mediante un gran operativo con escolta policial en las rutas y cortes de calles.