Joven de 22 años sufrió un corte en la cabeza luego de recibir un botellazo a la salida de una fiesta de fin de año

Minutos después de las 9 de la mañana de este 1 de enero del 2024, un joven que se encontraba disfrutando de la fiesta de fin de año denominada “Épica”, en el club Old Lions, sufrió un profundo corte en su cabeza luego de recibir un botellazo a la salida del evento.

Según informó la policía, personal de Prevención Centro visualizó el momento cuando el agresor se encontraba realizando disturbios en inmediaciones del lugar, siendo demorado e identificado como Ramiro Núñez de 19 años con domicilio en el barrio Salta Prolongación de La Banda.

En medio del tumulto, Núñez arrojó un botellazo que impactó en la cabeza de la víctima, identificado como Gino Villarreal de 22 años con domicilio en el barrio 8 de abril, quien fue trasladado de urgencia hacía el Hospital Regional para su asistencia.

Allí, fue atendido por el Dr. Gómez y la Dra Urtubey quienes le realizaron sutura en el cuero cabelludo y le dieron el alta médica.

Los efectivos informaron del hecho a la Fiscal de Turno, Dra. Jacqueline Maccio, quien una vez interiorizada dispuso que Núñez continúe con su libertad.