Juntos por el Cambio pone énfasis en cuidar el voto capacitando a los fiscales

A pocos días del acto eleccionario del próximo 14 de noviembre, los candidatos de Juntos por el Cambio redoblan sus esfuerzos brindando capacitación a los jóvenes voluntarios que deben asumir la responsabilidad de disponer y controlar las boletas en el cuarto oscuro.

Con la ardua tarea de cuidar el voto, los Fiscales de Mesa, tendrán la función de controlar el buen funcionamiento del acto eleccionario en toda la provincia.

Durante la capacitación, que se extenderá hasta la veda electoral, se expusieron los principales puntos a tener en cuenta al momento de fiscalizar, tanto durante el desarrollo de la elección como en el proceso de escrutinio.

La candidata a la gobernación Natalia Neme manifestó, “estamos comprometidos con los objetivos de Juntos por el Cambio en todo el país; de cuidar el voto fiscalizando, ya que de esta manera se cuida la decisión de la gente”.

En este marco de formación también expresó, “estaremos junto a todos los candidatos y referentes de la provincia, llegando a todo el interior brindando capacitaciones, ya que en muchos casos, los jóvenes asumirán este compromiso de fiscalizar, por primera vez”. A la vez que agregó: “De esta manera, pensamos en Santiago del Estero de manera integral, llegando a todas las ciudades del interior, con el compromiso de acercar y dar a conocer las ideas y propuestas de Juntos por el Cambio” .