La Banda: allanamientos, secuestros y detenciones en el B° Sarmiento

Personal policial de la Comisaria Nº 47 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4 de la ciudad de La Banda, efectuaron diversos allanamientos en donde capturaron a dos hombres y secuestraron diversos elementos.

Dando cumplimiento a oficio judicial en horas muy tempranas del día de hoy se llevaron a cabo diversos allanamientos. El primero fue realizado en Calle Tucumán y canal s/n del Barrio Sarmiento, en la que se procedió a la requisa del mismo en búsqueda y detención de uno de los sospechosos de haber cometido los hechos ilícitos.

Posteriormente, los efectivos se comisionaron al siguiente domicilio ubicado en calle Tucumán y Pasaje s/n del Barrio Sarmiento, donde demoraron a tres masculinos, todos mayores de edad y el secuestro de $6200 discriminados en billetes de diversas denominaciones.

Finalmente, se dirigieron al tercer y último inmueble ubicado en calle Pedro León Gallo del Barrio Sarmiento, siempre dando cumplimiento a lo solicitado mediante oficio judicial.

En el mismo procedieron a realizar la requisa correspondiente del domicilio y secuestraron dos pavas eléctricas y un secarropa, como así también la detención de dos hombres mayores de edad.

Una vez culminados los allanamientos, los policías informaron de lo transcurrido a la fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco quien dispuso que los bienes secuestrados y los aprehendidos sean trasladados a la comisaria del área de competencia.

Se hace notar que en relación a lo solicitado mediante oficio judicial, solo dos masculinos quedaron detenidos, el resto, por disposición de la fiscal, fue liberado.

hd porn