La Banda: Buscan a una menor de 15 años que padece un retraso madurativo y es epiléptica

Rocio Melani Jiménez de 15 años y oriunda de la ciudad de La Banda es buscada por efectivos policiales ya que se ausentó de su hogar en el barrio Tabique. Hasta el momento se desconocen los motivos y uniformados de la Comisaria Comunitaria N° 12 junto a sus familiares buscan dar con su paradero.

La progenitora de la menor informo a los efectivos policiales que se habría levantado a la madrugada del día de hoy y no habría encontrado a la misma en su cama, la joven de 15 años padece retraso madurativo y es epiléptica. Inmediatamente los efectivos policiales se dirigieron a la casa del padre del menor ubicado en el barrio Villa Juana de la ciudad de La Banda, pero no se encontraba y el hombre de 35 años desconocía el paradero de la misma.

La misma presenta los siguientes datos filia torios altura 1,60, contextura física delgada, cutis blanco, cabello largo, color castaño oscuro, ojos de color marrones claros. Vestía en su oportunidad de un short de Jean color azul, una musculosa de color rosa y unas ojotas color verdes claras.

Fiscal interviniente Dr. Herrera Hugo quien dispuso que se de participación a la Div. De Búsqueda de Personas.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.