La Banda: Camionero baleó a vecino porque los chicos molestaban

Un violento incidente se registró en el barrio 25 de Mayo de La Banda cuando un irracional camionero realizó más de ocho tiros en contra de sus vecinos porque le molestaba que los “chicos” jueguen en su vereda.

El dramático episodio se registró a la altura de la Manzana G. cuando Daniel (36) se encontraba de visita en la casa de su hermano y sus respectivos grupos familiares sentados en la vereda.

Según consta en la denuncia policial realizada por Daniel, los niños de la familia corrían de un lado a otro por la vereda y en un momento determinado arribó al lugar el acusado —que reside en la vivienda colindante— a bordo de su vehículo.

Al ver a los niños jugar, el acusado comenzó a gritar que le molestaba la presencia de los menores en frente de su casa, manifestando que los llevaran si no querían tener problemas mayores, para luego agredir verbalmente a los pequeños.

En ese momento Franco Vizgarra —cuñado de Diego que también estaba en la casa— se acercó al camionero y le pidió que no maltratara a los menores.

Allí fue cuando el irracional sujeto ingresó a su vehículo, sacó un revólver —calibre 22— y realizó más de 8 disparos impactando una de las balas en el pie de Franco. En ese momento Daniel también intervino y fue rozado en la cabeza por un proyectil.

Cuando se le acabaron las balas se subió al camión y se dio a la fuga. Las víctimas fueron asistidas en el CIS Banda.