La Banda celebrará su 111° aniversario con la presentación de reconocidos artistas

La Municipalidad de La Banda informó que el festejo por el 111° aniversario de la ciudad se realizará en dos veladas que contarán con las presentaciones de: Miranda!, Rodrigo Tapari, Magui Olave, Los Carabajal, Néstor Garnica, “Peteco” Carabajal, Dúo Orellana Lucca, “Demi” Carabajal, entre otros.

En este sentido, la comisión organizadora de los festejos indicó que el viernes 15 se presentará el cantante y compositor argentino, Rodrigo Tapari, reconocido por haber pertenecido a la agrupación de música tropical “Ráfaga” durante catorce años como vocalista; la cantante cordobesa de cuarteto Magui Olave, destacada en el ambiente de la música tropical por ser prima de Rodrigo Bueno; además de las actuaciones de “Peteco” Carabajal; Néstor Garnica; Alejandro Veliz; Mariela Carabajal; Armandito Santillán; Pablo Carabajal; Banda Victoria; Los Capis; entre otros.

Durante la noche del 16, el dúo de pop argentino Miranda! liderado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas engalanarán la fiesta central del aniversario de la ciudad; además de Los Carabajal; Dúo Orellana Lucca; “Demi” Carabajal; Marcelo Toledo; Bandeñas, “Pucho” Achaval; Dúo Flores-Roldan; “A toda máquina”; entre otros.

Cabe destacar, que el resto de las actividades culturales y protocolares que se desarrollarán en el marco del aniversario de La Banda se anunciarán en los próximos días.