La Banda: Empleado municipal fue atacado a tiros por vecino de su hermana

El empleado de un obrador municipal de La Banda denunció que fue atacado a tiros por un sujeto del barrio El Tuscal, con quien habría tenido un conflicto el pasado sábado. Afortunadamente las balas no lo alcanzaron.

El brutal episodio se registró pasadas las 19.50 de ayer, cuando Marcelo Sández (37) regresaba a su casa, tras cumplir su jornada laboral. Mientras se desplazaba en su motocicleta por calle Antajé, al girar hacia Suipacha, con dirección a calle Chejolao, observó que el acusado le hacía señas de que se acercara. El sujeto estaba en una cancha de fútbol ubicada en el lugar.

La víctima, temiendo por su integridad física, decidió no detenerse al ver que el acusado tenía en sus manos un arma de fuego tipo rifle. Ante esta actitud del municipal, el acusado le realizó al menos dos disparos con arma de fuego, los cuales afortunadamente no impactaron en su cuerpo.

Tras el ataque se presentó en la Comisaría 15 y realizó la denuncia. Allí dijo que el pasado sábado 22 salió en defensa de su hermana —vecina del agresor— ya que éste había intentado golpearla. En esa oportunidad, el sujeto quiso acuchillarlo, pero por fortuna no lo logró ya que intervino una de sus hijas y le quitaron un cuchillo tipo puñal.

El Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno, solicitó que se notificara al acusado de una medida de prohibición de acercamiento a la víctima.