La Banda: Empleado público preso, acusado de abusar de su sobrina de 6 años

Un empleado de la administración pública, residente en La Banda, quedó tras las rejas luego de que la policía allanara su casa, acusado de abusar sexualmente de su sobrina, una nena de seis años.

La medida judicial fue solicitada por la Dra. Ana Azar, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda a cargo de la investigación.

Si bien la Fiscalía trabaja con total hermetismo en el caso, se supo que las averiguaciones comenzaron cuando la víctima le reveló a su madre que el acusado la realizaba prácticas sexuales, aprovechando que ambos quedaban a solas.

El sujeto — 48 años, con domicilio en la localidad de Rubia Moreno— está imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en reiteradas oportunidades.

Según se supo, ante los dichos de la madre de la víctima en sede de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer de La Banda, la Dra. Azar solicitó que la menor sea examinada por el médico forense quien constató las lesiones.

En la incipiente investigación se sostiene que el empleado público aprovechaba cuando quedaba a solas con la menor para someterla a sus bajos instintos. Además la amenazaba para que no contara nada de lo que éste le hacía.

Más tarde, la Fiscalía solicitó que la menor fuera entrevistada por el gabinete de psicólogos del cuerpo médico forense del MPF en Cámara Gesell, donde la víctima relató episodios aberrantes sobre los ataques.

Con las evidencias suficientes sobre la autoría del hecho, la Unidad Fiscal mencionada—a cargo de la Dra. María Alicia Falcione— solicitó a la Justicia de Control y Garantías una orden de allanamiento y detención del acusado, por lo que durante la jornada del sábado los uniformados se trasladaron hasta la casa del acusado y lo pusieron tras las rejas.

En la vivienda del sujeto, los uniformados también secuestraron elementos de interés para la causa, tales como prendas de vestir y el teléfono celular del acusado.

El imputado —de apellido Peralta— quedó alojado en la Comisaría 12 a disposición de la Unidad Fiscal y en los próximos días podría ser indagado.

Fuentes cercanas a la investigación judicial revelaron que la Fiscalía, en los próximos días tomará declaración al círculo íntimo de la niña. Además aguarda el resultado de pericias realizadas.

hd porn