La mataron en plena teleconferencia por Zoom

Shamaya Lynn formaba parte de una videoconferencia laboral vía Zoom cuando fue sorprendida por su hijo, quien encontró una pistola en la casa y la asesinó ante la mirada espantada de los demás participantes. La tragedia conmueve a Altamonte Springs, Estado Unidos.

La escena falta fue la siguiente: los colegas de la mujer de 21 años oyeron una detonación y vieron caer para atrás a la joven. Uno de ellos se comunicó con el 911 por auxilio.

De acuerdo con lo que consta en el informe de la Policía, el nene se encontraba jugando hasta que halló accidentalmente el arma, que no contaba con el seguro y la disparó involuntariamente.

Cuando los paramédicos arribaron a la casa de Shamaya intentaron reanimarla, pero ya era muy tarde: la bala le había dado en la cabeza.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, indica el comunicado de la Policía de esa localidad de Estados Unidos. Los oficiales también revelaron que el arma era del papá de los dos hijos de la víctima.

“La investigación está en curso y los detectives están trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole con respecto a cualquier cargo que pueda ser apropiado para el propietario del arma de fuego”, agregó la Policía de Altamonte Springs.

hd porn