La Voz Argentina: El santiagueño Pablo Araujo interpretó junto a La Sole “Entre a mi pago sin golpear”

La noche del martes fue distinta en La Voz Argentina. El jurado, integrado por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau & Rickytuvo la oportunidad de apreciar a Pablo Araujo, un joven artista santiagueño de la localidad La Provindencia.

Fue La Sole quien eligió al santiagueño y, luego de haber explicado los motivos de su elección, juntos interpretaron el tema “Entre a mi pago sin golpear”, de Carlos Carabajal y Pablo Raúl Trullenque. Pastorutti se mostró feliz de darle la bienvenida a su equipo. “Me gusta mucho tu voz, me encanta haberte escuchado cantar no folklore, porque quizá no sé si hubiese conectado de la misma manera. Y porque, además, me gusta esta versatilidad”le dijo.

Visiblemente emocionado por haber sido elegido por Pastorutti, Pablo Araujo acompañó el canto de la talentosa artista y hasta se animó a zapatear. El santiagueño contó que había comenzado con la música junto a sus hermanos y “con el cancionero de La Sole”, dejando en claro su preferencia por la joven argentina.