Leonor Benedetto sufrió un ACV mientras realizaba una entrevista en Mar del Plata

Leonor Benedetto tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) mientras realizaba una entrevista en Mar del Plata. Fue internada, pero se encuentra fuera de peligro.

Carmen Barbieri dio a conocer la noticia en Mañanísima (eltrece) y contó los síntomas que presentó la actriz antes de ser internada de urgencia. “Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras”, explicó con la ayuda de un médico presente, que confirmó que es una de las señales más claras de un ACV.

Afortunadamente, en la entrevista pudieron darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y accionaron rápidamente. “Llamaron a emergencias inmediatamente y quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica”, agregó Estefi Berardi.

Por su parte, Lucas Bertero habló con José María Muscari e Iliana Calabró, el director y una de las actrices de Perdida Mente, la obra que protagoniza en Mar del Plata, y dieron más información sobre su vuelta al trabajo tras la internación. “Enseguida se recuperó, el domingo ya le dieron el alta y el lunes quería ir a hacer la función, pero le dijeron que se tome el día, y hoy ya quiere hacer la función”, reveló el panelista.

“Fue leve, está muy bien”, sentenció Bertero sobre el estado de salud de la actriz, que se espera retome con sus actividades laborales en los próximos días.