Lizy Tagliani dio positivo de coronavirus

Desde unos días se conocían que había tres casos positivos de coronavirus dentro del programa El precio justo, que conduce Lizy Tagliani. Y como podía llegar a pasar, este viernes la conductora confirmó que dio positivo de Covid-19.

Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma… les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, manifestó en Twitter.

Dada la popularidad de Lizy, la noticia impactó rápidamente y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.

Telefe hizo público un comunicado en una de las ediciones de su noticiero: “Vamos a acompañar a todo aquel que en la empresa padezca la enfermedad. Nos pueda pasar a cualquiera de contagiarnos. Cada vez hay más casos, ayer tuvimos casi dos mil en el país. Nos puede pasar a cualquier de nosotros. En este caso le pasó a Lizy Tagliani. Lo importante es que no tiene síntomas y no está en el grupo de riesgo”.

Fabián Peloc, partenaire habitual de Lizy Tagliani en El precio justo, también anunció en las redes este viernes que dio positivo.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: