Natalia Neme apoyó el lanzamiento de Gerardo Morales como precandidato a presidente

La principal referente del radicalismo y Juntos por el Cambio en la provincia, Natalia Neme, expresó su respaldo al gobernador de Jujuy Gerardo Morales como precandidato a presidente.

Desde el teatro Gran Rex, en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, oficializó su precandidatura a presidente en la tarde de este miércoles.

La referente santiagueña, Natalia Neme, estuvo presente en el acto junto a los máximos representantes del radicalismo nacional.

“Santiago del Estero estuvo representado en el lanzamiento con Gerardo Morales, y nos enorgullece tener un precandidato a presidente del radicalismo encabezando este proyecto. Sabemos que mucha gente tiene su corazón radical, y hoy todos escuchamos su proyecto y cuáles son sus propuestas; y sabemos que muchos ciudadanos que votan a Juntos por el Cambio querían un representante del radicalismo y hoy, la mística radical la vimos representada en Gerardo Morales, e impulsará el cambio estructural que el país necesita. Vamos a transformar Argentina”. celebró Neme.

De esta manera, la referente de la UCR y JxC en la provincia, Natalia Neme, respaldó el proyecto de país propuesto por Gerardo Morales, precandidato a presidente por la UCR para las elecciones de este año.